Etiquetas

domingo, 28 de julio de 2019

DESCARGA DEAD TRIGGER HACK MONEDAS, ORO Y BALAS INFINITAS.


Dead Trigger es un videojuego de horror de supervivencia en primera persona basado en zombies desarrollado y publicado por Madfinger Games. Fue lanzado en junio de 2012 para dispositivos móviles iOS y Android; para Facebook el 20 de febrero de 2014 pero actuaklemte esta inactivo. El juego es solo para un jugador. Una secuela, Dead Trigger 2 , fue lanzada en 2013.

El juego comienza en la pantalla del mapa, donde el jugador puede seleccionar las misiones disponibles actualmente o acceder a las funciones del juego, incluida una tienda, un casino y un estadio. Siempre hay varias misiones genéricas disponibles, así como misiones de historia. Además, el jugador puede jugar una misión de bonificación cada día por una pequeña bonificación de oro.

Dead Trigger incluye dos formas de moneda: efectivo y oro. El dinero se gana en misiones, desmembrando zombies, recolectando maletines en efectivo y completando objetivos. Se puede ganar oro en la misión de bonificación diaria, y el jugador recibe una pequeña cantidad de oro cada vez que sube de nivel. Sin embargo, el oro tarda mucho tiempo en ser ganado de esta manera y se incluye principalmente como un elemento de microtransacción y publicidad: el jugador puede comprar oro con dinero real o ganar oro al descargar otros videojuegos.

Se puede usar efectivo y oro para comprar armas, equipos y mejoras de carácter. Las armas se basan principalmente en armas de fuego de la vida real, como el Colt M1911A1 y el AK-47 . Dead Trigger ofrece pistolas, rifles, escopetas, ametralladoras y armas cuerpo a cuerpo. Los artículos incluyen botiquines y torretas de centinela. Las mejoras de personaje incluyen ranuras de elementos adicionales y salud.

Dead Trigger ofrece un sistema básico de progresión donde el jugador gana puntos de experiencia y puede subir de nivel, pero subir de nivel solo desbloquea nuevas armas y objetos en la tienda.

Todas las misiones se dividen en varios tipos básicos, como defender puertas o matar a un cierto número de zombies. Hay un número limitado de ubicaciones que se reutilizan con frecuencia tanto en la historia como en misiones aleatorias. Otro modo de juego es la arena, que es un modo de supervivencia basado en olas.

El juego se desarrolla en un mundo donde una plaga de una fuente desconocida ha matado a miles de millones de personas y muchas otras se han convertido en criaturas peligrosas. El resto de la humanidad está tratando desesperadamente de sobrevivir en este mundo. Kyle, el protagonista del juego, se encuentra con un grupo de sobrevivientes liderados por Julian Lassagne que creó una colonia conocida como New Hope. Él se une a ellos y los ayuda a sobrevivir. El grupo también encuentra un búnker subterráneo administrado por el gobierno y lo busca lentamente, piso por piso. Finalmente descubren que la plaga fue planeada por un grupo rico. La trama termina cuando Julian y Kyle deciden ir tras ellos.



Video como descargar el juego


Apk del juego

HACK datos OBB


3 comentarios: